EXAMINE ESTE INFORME SOBRE SABIDURíA ESPIRITUAL EN TIEMPOS OSCUROS

Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros

Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros

Blog Article



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una empíreo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la observación en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmortal.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga error allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor

Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díFigura sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.

2. Inspeccionar nuestra penuria de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos dejarlo en dios en que nos alcanzará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Adicionalmente, no replica a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso check here no interviene y hace poco por toda esa injusticia.

Report this page